Lo último en música actual para DJ de discoteca
(39€/mes)

Dispositivo USB conectado a tu ordenador. Ideal para hilo musical o música para pub. Pruébalo gratis!

(69€/mes)

Ordenador conectado a tu equipo de audio. Vídeos para bares, pubs y discotecas. Pruébalo gratis!

Musica para discotecas

Compártelo

FacebookTwitterLinkedin

Lo último en música actual para dj de discoteca


En Nextmusic hemos diseñado un servicio ideal para el dj de discoteca. Se trata de un dispositivo USB con el programa y toda la música que necesitas para la discoteca. Ya no tendrás que preocuparte de estar buscando por distintos medio todas las canciones que te hacen falta, lo tendrás todo un simple disco duro.

Además, cada semana recibirás la actualización de la música y los nuevos lanzamientos musicales, incluyendo temas que todavía no están a la venta. También tendrás el asesoramiento de nuestro programa, que te indicará cuales son las canciones nuevas, cuales figuran en las listas de éxitos y cuales son las más solicitadas.

Si te hiciera falta, puedes agregar tus propias canciones a la base de datos de nuestro programa para tenerlas siempre a mano. Podrás utilizar alguna de nuestras 60 sesiones autoprogramables o crear las tuyas, autoprogramables o manuales, como prefieras.

Y por supuesto, contarás con nuestro soporte técnico para ayudarte en lo que necesites. Puedes hacer tu propia copia de respaldo en cualquier disco duro con capacidad suficiente. También tendrás incluido en la cuota un servicio de recambio urgente para enviarte un equipo de sustitución en caso de mal funcionamiento.

Todo esto por una simple y económica cuota mensual. Estar al día con la música nunca ha sido tan fácil.

Pruébalo gratis!

Precios sin IVA.